miércoles, 19 de septiembre de 2012

Tiröler cake

Rescato esta receta de mi antiguo blog de homeschooling porque creo que es un pastel que pega mucho con la temporada de otoño que está a punto de empezar ( o eso espero que ya estoy cansada de tanto sol...).

Es un cake que me compraba mi madre de pequeña, o lo hacía ella, ya que es muy típico de algunas regiones suizas.

Receta:
  • 125g de mantequilla derretida
  • 4 huevos
  • 200 g de avellanas en polvo
  • 110g de azúcar
  • 110g de harina
  • 2 cucharaditas de levadura Royal
  • media tableta de chocolates cortada en trozitos muy pequeños

Se derrite la mantequilla y se añaden los huevos y el azúcar, se bate bien. También se pueden reservar las claras para el final y añadirlas al punto de nieve pero mi madre no lo hacía. Luego se mezclan las avellanas, la harina y la levadura y se vuelve a batir. Al final ya se añade el chocolate ( yo he usado Milka) cortadito se mezcla bien y se pone en un molde de plum cake ( alargado). Se mete en el horno precalentado a unos 180º y unos 35 minutos, esto dependerá del horno.

J'éspère que vous allez aimer cette idée goûter!

No hay comentarios:

Publicar un comentario